¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

POLITICA DE PRIVACIDAD

Última modificación: 27 de julio de 2012 (ver versiones archivadas)

Puedes utilizar nuestros servicios de muchas maneras, tanto para buscar y compartir información como para comunicarte con otros usuarios o para crear contenido nuevo. Cuando compartes datos con nosotros (por ejemplo, al crear una cuenta de Google), podemos mejorar aún más esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes y ayudarte a ponerte en contacto con otros usuarios o compartir de forma más rápida y sencilla. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarte claramente acerca de cómo utilizamos tus datos y cómo puedes proteger tu privacidad.

La presente Política de privacidad describe:

  • qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida,
  • cómo utilizamos esos datos,
  • las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.

Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Nuestro Catálogo

Estamos elaborando una serie de catálogos con imágenes antiguas y actuales para decoración que podrás adquirir a precios razonables en el tamaño que desees.

ACCEDA A NUESTRO CATÁLOGO

NOSOTROS


Bienvenidos a la Web de FOTO VIDEO TORRES LAFONT, estudio fotográfico dedicado a los reportajes de bodas, comuniones, bautizos, fotos de estudio, de carnet, orlas, books, etc. además de fotografía industrial, decorativa y restauración de fotos antiguas.

Nuestro estilo es sencillo pero directo y natural, y huimos de fotos recargadas de atrezzo, artificiosas o cursis.

Nuestra tienda está situada en pleno centro histórico de Manzanares (Ciudad Real) pero trabajamos en todas partes donde se nos solicite.
   
Nuestros clientes han confiado en nosotros siempre, por eso nos sentimos agradecidos y comprometidos a devolverles esa confianza con trabajos bien realizados, con discrección y corrección, dispuestos a ayudar a elegir, recomendando siempre la mejor opción desde nuestra perspectiva , pero siempre escuchando tus propios gustos y recomendaciones.

GALERÍA DE IMAGENES

GALERÍA DE IMAGEN 1

¿Tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos o soluciones , necesita atención al cliente o desea hablar con un agente comercial? Sea cual sea su necesidad, le ayudaremos. Utilice la siguiente información de contacto para ponerse en contacto con nosotros.